10 Consejos para la mañana del día de tu Boda

 

Toma nota de estos consejos y disfruta la mañana antes de tu boda. Aléjate de los nervios y date un espacio para consentirte.

  1. Desayuna

Pide servicio a tu cuarto. Es importante que recargues energía para todas las emociones que estás por vivir. Toma un té relajante, disfruta de un pan francés con frutas, un omelette o tu desayuno favorito.

 

  1.  Relájate

Durante meses planificaste este día, es tiempo de que lo disfrutes. Recuerda que los nervios nos impiden disfrutar lo que está sucediendo. Toma tu lista de actividades y horarios, recuerda que tus familiares y amigos cercanos son tus mejores aliados en estos momentos, confía en que realizarán las funciones y tareas que les asignaste días antes de manera correcta, así que aleja todo el estrés posible. Una buena idea es utilizar difusores con aromas frescos y relajantes.

  1. Toma un largo y delicioso baño

Utiliza aceites esenciales, aromaterapia, jabones y tratamientos especiales para preparar a  tu piel y cabello para este gran día. Esto no sólo hará que luzcas radiante también te ayudará a relajarte y recargar energía.

  1. Evita hacer cambios de último momento

Recuerda que durante meses planeaste este día. Cada detalle fue cuidado por ustedes y los cambios o ajustes innecesarios pueden desequilibrar tus tiempos e inclusive presupuesto. Confía en tus decisiones y disfruta lo planeado.

  1. Prepara el Soundtrack que complemente esta mañana.

Es hora de armonizar y ambientar todas las actividades del día, te recomendamos una selección musical que prepares previamente. Es buen momento para escuchar tu música favorita, cantar, bailar con tus acompañantes y disfrutar el tiempo de su arreglo personal.

  1. Mantén organizados tus accesorios de boda.

Prioriza y organiza tus accesorios, que estén disponibles a los tiempos que se requieran y en perfectas condiciones.

  1. Desconéctate de las redes sociales

Nada nos quita más tiempo y energía que las redes sociales. Este día intenta mantenerte lejos de ellas. Permite que sea tu fotógrafo y amigos quienes tomen fotos. Es tu día!

  1. Agradece el apoyo de tus cercanos

Tómate tiempo para agradecer personalmente el apoyo de todos tus aliados y recuérdales lo importante que son para ti.  Puedes tener lista una pequeña tarjeta o inclusive un detalle único para cada persona que te apoya en estas horas previas a tu boda. Comparte un brindis con tus damas de honor.

  1. Escribe una carta para el amor de tu vida

Regálate unos minutos para expresarle cómo te encuentras esta mañana y escríbe sobre sus hazañas para llegar juntos hasta éste día. Son horas de nostalgia y emociones, disfrútalas.

  1. Platica con tus padres

Es momento de tomarte un café con ellos, escucha sus sentimientos y agradece todo el apoyo. Es tiempo de disfrutar juntos esta gran experiencia.