5 Tendencias para tu Boda en Primavera 2019

Si tu esperada boda está por realizarse durante esta temporada de Primavera 2019, tenemos las 5 principales tendencias que harán de tu boda el evento inolvidable :

 

1 – CORAL – El color del año – Pantone

Sin duda alguna, este tono prevalecerá en cada temporada de este año, haciendo una variación en las combinaciones que se adecuen a los climas y propuestas de decoración.

Para esta temporada de PRIMAVERA te recomendamos mezclar con tonos rojos y rosados, crear una paleta monocromática y elegante. Dar color con tonos en verde y natural crearán sensaciones de frescura y bienestar.

Combina tus vajillas y decoraciones de mesas con tonos metálicos y paletas en verde.

 

2 – NATURALEZA

Crear espacios únicos de naturaleza darán un toque de frescura pero también serán muy versátiles para diferenciar espacios de una forma más auténtica. Arreglos con movimiento, flores colgantes y piezas con suavidad complementan el look perfecto a los tonos de tu fiesta.

 

3 – MINIMALISTA

Esta tendencia resurge con fuerza. Para esta temporada se representa con detalles exclusivos y que engloban la decoración de tu evento.

Lo menos es más, simplifica y divierte escogiendo una pieza que sea el foco de atracción. El resto de los detalles se basan en texturas y tonos base. Nuestra recomendación es que permitas que los tonos de temporada hagan lo suyo y se presenten en estructuras.

 

 

 

4 – LOOK PANTALONES PARA TU BODA DE CIVIL

Esta tendencia está arrasando las redes sociales como sinónimo de versatilidad y fuerza. Aquí algunas ideas para esta propuesta

5 – FRESCAS ESTACIONES DE COMIDA

Para esta temporada nada como recibir a tus invitados con una fresca estación de alimentos y bebidas que les permita disfrutar en todo momento de tu vida sin preocuparse por el clima.