Detalles de los premios Oscar 2019

En Essenzia Española tenemos pasión por los detalles, por lo que nos dimos a la tarea de encontrar aquellos espectaculares diseños que se lucieron durante la alfombra roja de los premios OSCAR 2019.  Vale la pena tomarte unos minutos y contemplar la elegancia y particularidad de cada pieza.

 

La espectacular espalda y detalles de vestido de Kiki Layne vestida en  Versace combinando perfectamente con su piel y maquillaje

 

Los detalles del vestido de Emma Stone vestida de Louis Vuitton. Criticado por muchos y amado por otros, sin duda alguna es una actriz que siempre rompe patrones en cada alfombra roja


El vestido joya de Amandla Stenberg creado por MIU MIU.  Una pieza que sin duda fue de las más admiradas, tanto en su presentación durante la alfombra roja y durante la transmisión en vivo. Hablamos de una pieza de joyería hecha vestido, algo inesperado pero también que marcará la presencia de la actriz en el mundo de la alfombra roja.

 

             

El escote de espalda de Irina Shayk en Burberry. La modelo y pareja de Bradley Cooper, acaparó las miradas con este espectacular detalle en su espalda, definiendo su cuidada figura y marcando tendencias en el mundo de la moda.

 

Fue la noche de Regina King, quien además de llevarse el premio Oscar, también lució impecable en un hermoso diseño de Oscar de la Renta que fue complementado de forma perfecta con las piezas exclusivas de Chopard. Ganadora.

 

Charlize Theron es sin duda una de las actrices más esperadas durante las alfombras rojas de todos los premios. Esta vez sorprendió la sencillez y elegancia de su vestido de seda con vista al frente de Dior y al girarse sorprendió y dejó mudos a todos con su increíble escote en espalda, perfecto para su alta y refinada figura pero también para mantenerse fiel a si misma con su gran sofisticación.

 

Amandla Stenberg complementó en forma perfecta su de por si joya-vestido con una discreta pero sofisticada  joyeria de Jade Trau Envoy , lo que la llevó a ser de las grandes favoritas de esta noche.

 

Sarah Paulson es de las actrices más arriesgadas durante las alfombras rojas. De nuevo nos sorprendió un hermoso vestido de Brandon Maxwell  con tono más llamativo a lo que normalmente nos tiene acostumbrados, con una perfecta sincronía con su tono de piel, cabello, maquillaje y resaltando la elegancia de sus joyas. Es necesario observar esta pieza de una forma lateral para encontrar los detalles que engloban su figura, pero que marcan una estructura perfectamente arquitectónica y llena de sofisticación.

 

Amy Adams luciendo perfecta con joyas de Cartier


Leslie Bibb complementó su detallado vestido con joyería retro de  Armani Privé

 

Jennifer Lopez  enmarco su detallado vestido de Tom Ford con Joyería de Niwaka

 

Michelle Yeoh portó en joyas de Chopard

 

 Charlize Theron enmarcó su rostro con la suavidad del tono de su cabello, maquillaje y  joyas de Bvlgari