El mejor maquillaje de invitada para boda de día – 5 Pasos

Las bodas de día se distinguen por utilizar una gama de colores suaves y románticos. Por lo que tu maquillaje de reflejar un look fresco e interesante. Te recomendamos utilizar una paleta de color neutros y añadas color en tus labios y uñas.

Aplica los siguientes 5 pasos para tu maquillaje de día y estamos seguros que serás la invitada más guapa:

Paso 1. – Base

Recuerda aplicar una base que permanezca intacta durante todo el día. Tu maquillaje debe tener aparecia ligera pero mantenerse en tu piel durante varias horas. Manten tu rostro hidratado con una crema hidratante que cubra cualquier imperfección.

Paso 2. – Color

Mantén color en tus mejillas. Los colores suaves como el rosa pálido o melocotón son ideales para una apariencia fresca y juvenil.

 

Paso 3. – Ojos

La tendencia durante las bodas de día es apostar por los tonos nude, con esto conseguirás desviar la atención y permitir a tus labios que sean los protagonistas.

Utiliza una sombra base en color vainilla o tonos crema para unificar el color de tu párpado. Utiliza un tono marrón medio para marcar los párpados mobiles y al final cierra con un color más oscuro para marcar la cuenca de los ojos. Esto dará profundidad y amplitud a tu mirada. Enmarca tu mirada con un delineador de ojos y traza un liner al ras de tus pestañas. Al final de esta rutina utiliza una máscara a prueba de agua que abra y amplíe tus pestañas.

Paso 4. Labios

La tendencia para bodas de día es utilizar tonos rojos intensos. Te recomendamos utilizar productos que sean permanentes e intensos y que contentan bálsamos hidratantes para tus labios.

Paso 5. Manicura

Tu manicura debe mantenerse impecable y debe combinar con el rojo de tus labios.

Ahora si, estás lista para ser la invitada más guapa, bailar, reír y disfrutar de la boda de grandes amigos.