Loading...
ÚNETE A NOSOTROS

Nuestra misión es vestir los sueños de las novias y este sueño comienza en nuestras tiendas.

MODELO DE NEGOCIO

Grupo Essence cuenta con un modelo de negocio que otorga una alta rentabilidad a sus franquiciatarios, ofreciendo una marca de prestigio, una red de distribución de alto nivel, productos provenientes de las principales fábricas de Asia y sobre todo brinda una asistencia técnica con calidad Premium. Todo esto para que sus franquiciatarios puedan brindar un servicio de excelencia a cada de una de sus clientas.

Boutiques Essenzia Española es el espacio donde las mujeres podrán cumplir sus ilusiones nupciales, encontrando el vestido de novia con el que siempre soñaron y realizando así su ajuar perfecto, todo esto para crear memorias inolvidables.

Es la realización de estas ilusiones que diferencian a Essenzia Española de su competencia.

MERCADO DE NOVIAS EN MÉXICO

Datos registrados por el sector nupcial se contabilizan 600,000 bodas anualmente, y para atender esta demanda existen empresas que se encargan prácticamente de todo.

Sin embargo, en el sector de lujo el vestido sigue siendo cosa difícil de encontrar, ya que solo se cuenta con dos opciones para conseguirlo, la primera es viajar fuera del país para encontrar una pieza artesanal hecha a la medida. La otra son las tiendas especializadas en la venta de estos vestidos en México (tiendas que todavía no se encuentran muy diversificadas por la nación.).

En promedio, las mujeres que están a punto de casarse invierten grandes cantidades en su vestido de novia. Según datos de Mercado, el rango destinado para comprarlo va de $12,000.00 hasta $80,000.00 pesos, mientras que una boda representa un gasto de aproximadamente $120,000.00 pesos.

El dato que llama la atención es que a pesar de que el vestido representa una de las cargas económicas más fuertes en este proceso, pocas novias prefieren escatimar en este gasto.

PERFIL DEL INVERSIONISTA

Objetivo: Cumplir con los lineamientos establecidos por Grupo Essence, buscando así mantener un estándar de calidad en los procesos necesarios para la marca.

Edad :Entre 25-60 años (No Limitativo)

Tipo de Franquiciatario: Franquiciatario Operador. *Se recomienda que sea un Franquiciatario operador el cual se encargue de la administración de la unidad y todos sus segmentos (No Limitativo).

MODELO FINANCIERO

Cuota Inicial: $20,000.00 USD

6 (seis) años tiempo de contrato de franquicia.

Inversión Inicial (incluye cuota inicial, capital de trabajo) Entre $2´500,000.00 a $3´000,000.00 Pesos dependiendo de la ciudad o zona metropolitana.

Regalías 0%

Publicidad Institucional Mensual: 2%

TIR 46%

Tiempo de recuperación 26 Meses (Escenario bajo)

Publicidad Local Anual $50,000.00 (un evento de ventas al año).

Contacto