Los 3 looks de Carlota Casiraghi durante su boda en Mónaco

El pasado sábado se celebró el la denominada Boda del Año en Mónaco. Donde Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam contrajeron matrimonio en una cuidada y glamurosa ceremonia civil dentro del Palacio de los Grimald.

Este evento incluye dos días de celebraciones y el bautizo de su hijo días previos a la ceremonia. Pocos detalles se conocen hasta el momento, pero las elecciones de parte de la princesa han sido de lo más comentado y seguido por todos los medios.

Carlota ha elegido para su boda 3 looks diferentes, todos con la firma que la distingue como una de las mujeres más elegantes y glamurosas de las ultmas décadas.

Primer Look.

Carlota, de 32 años, estaba espectacular con un minivestido de manga larga y encaje en tonos crudos y beige, con tres grandes lazos en la parte delantera, que combinó con unos zapatos blancos. La novia llevaba el pelo suelto peinado hacia atrás, y lucía una enorme sonrisa, como se observa en estas imágenes compartidas por Anthony Vacarello, director creativo de Yves Saint Laurent y artífice del primer ‘look’ nupcial de Carlota

Fotografía Oficial

 

Segundo Look.

La celebración continúo por la noche con una cena de gala en el palacio de La Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, gran amigo de la familia. Fue entonces cuando vimos a Carlota con otro increíble vestido, esta vez firmado por Chanel, al que añadió un espectacular collar de su abuela, la inolvidable Grace de Mónaco.

Fotografia Oficial

Botines Chanel

 

Tercer Look

Las celebraciones culminaron el domingo a mediodía, con un espectacular brunch en el Yacht Club de Mónaco, un enclave marinero con vistas al Mediterráneo en el que los invitados volvieron a dar rienda suelta al ritmo y la energía de los que hicieron gala durante todo el fin de semana.

Para este evento Carlota lució un vestido suelto creado por la diseñadora inglesa Stella McCartney. Un outfit fresco y natural, compuesto por un vestido de seda largo color blanco crudo, escote asimétrico y olanes en la parte de abajo, acompañado de unas sandalias de tiras finas y unas gafas de sol blanco y negro.