Loading...
SOBRE NOSOTROS

Essenzia Española, más de 40 años de influencia, moda y asesoramiento en la elección de tu ajuar nupcial.

Essenzia Española forma parte de las marcas que integran Grupo Essence, empresa con más de 40 años en el mercado, la cual ha logrado tener presencia en toda la República Mexicana, a través de unidades propias y con la venta a mayoreo a clientes locales. Además de Essenzia Española el grupo opera una cadena de boutiques bajo la marca Essence.
  • Desde sus inicios la misión del grupo es la de convertir el día de la elección del vestido de novia en uno sumamente especial, ofreciendo vestidos espectaculares y un servicio de calidad, siempre a precios accesibles. Logrando hacer de ese día una grata experiencia, en un ambiente de elegancia y cordialidad.

  • En 1999  se crea la boutique Essenzia Española, ubicada en una de las avenidas comerciales con mayor exposición de marcas de primer nivel -Presidente en Masaryk, en la colonia Polanco.

  • En el 2017 se apertura la boutique Essenzia Española en Morelia, Mich; espacio donde las mujeres podrán cumplir sus ilusiones nupciales, encontrando el vestido de novia con el que siempre soñaron y realizando así su ajuar perfecto, todo esto para crear memorias inolvidables.

Boutiques Essenzia Española es el espacio donde las mujeres podrán cumplir sus ilusiones nupciales, encontrando el vestido de novia con el que siempre soñaron y realizando así su ajuar perfecto, todo esto para crear memorias inolvidables.