Tendencia : Bodas Urban Chic

 

Actualmente existen un sin fin de escenarios para llevar a cabo tu ceremonia y boda. Las alternativas van desde casonas antiguas, pasando por hoteles de gran prestigio, hasta espacios como museos y galerías.

Estos espacios únicos se diferencian por crear conceptos que muestren la personalidad y estilo de vida de los novios. Las BODAS estilo URBAN CHIC manejan un concepto muy determinado de crear espacios llenos de glamour y mistificación que se mezcla entre lo moderno y lo clásico.

Tenemos algunos tips para tu decoración que estamos seguros te ayudarán a utilizar esta tendencia.

Los espacios ideales para esta tendencia son lugares que se enmarquen con las vistas de la ciudad, puede ser desde hoteles de prestigio, pisos desocupados de diferentes construcciones arquitectónicas o azoteas. El protagonista del diseño son los edificios y detalles arquitectónicos.

 

 

La paleta de color se distingue por mezclar tonos que den sofistican y elegancia a cada espacio que utilices. El color verde es protagonista. Los pequeños detalles sobresalen sobre los colores base en tonos blanco, gris, negro e inclusive dorado antiguo.

      

Esta tendencia basa su diseño en el minimal, pero son los pequeños detalles que demuestran el cuidado que se da a cada

     

 

La cristalería es básica y debe ser muy cuidada. Utiliza la paleta de color y permite hacer uso de piezas clásicas que se mezclen con todo el concepto moderno de tu boda.

   

La imagen de los novios es muy cuidada, pulcra pero sin perder el romance. Tu vestido será la pieza perfecta que englobe todo el concepto. Esta tendencia se distingue por hace uso del «menos es más», cuidando los detalles de la suavidad y delicadeza de la tela. Tu look debe ser perfecto y cuidado.

          

Modelo : Época, Emperatriz y Simone de la Colección 2019 Essenzia Española