Los códigos de etiqueta a los invitados nos funcionan para tener una referencia de las alternativas para nuestro arreglo en las bodas o fiestas.

En el caso de los HOMBRES nos muestran desde el tipo de materiales con los que son confeccionados los trajes, camisas o inclusive el tipo de complementos que podemos agregar al look final.

Tenemos algunas recomendacionse de estilismo que estamos seguros agregarán un toque de sofisticación y elegancia perfecto a tu arreglo.

Semiformal

Las bodas que marcan con etiqueta semiformal se distinguen por utlizar colores de gama baja y y texturas ligeras. Dependiendo de la temporada en que se realice el ev puedes utilizar materiales como lino o algodon para bodas de día. En el caso de bodas de noche con este tipo de etiqueta, los trajes clasicos con tonos oscuros son ideales, te recomendamos colores como azul marino o gris oscur, evitando lleglar a la gama de negro.

Ya sea para boda de día o de noche, te recomendamos no utilizar corbata para crear un look más relajado y puedes acompañar perfectamente tu traje con pañuelos que combien con tu tono de elección.

Formal

Las referencias para este tipo de codigo de vestimenta hablan de enlaces formales donde a diferencia del código anterior, eel uso de corbata es indispensable.

Para el día pueden ser  tonos en la escala de azul o gris claro y para noche los clásicos tonos oscuros.

     

Etiqueta o formal riguroso

Este tipo de etiquetas solo se utiliza en bodas de noche. Los tipos de corte y solapas pueden ser tus mejores aliados. En este caso pueden escoger desde un frac, esmoquin, incluso spencer. El tono recomendado por excelencia es el negro. Complementa tu look con corbatines y zapatos muy elegantes.

Playa

El look perfecto para este tipo de etiqueta es la combinación de camisa tipo guayabera (en tu color de leccion) y pantalones en tonos claro de lino. Pero también puedes ampliar la opcion a camisas en tonos claro y pantalones de una gama media con corte alto dobladillo

Complementa tu look con sombrero y zapatos en tonos claro.