La fecha de tu boda es un momento muy esperado por todos los que participarán en ella. El cuidado de la fecha para celebrar tu boda es indispensable para que todos los involucrados disfruten desde la pleaneacion y el post boda.
Te recomendamos considerar los siguientes puntos al escoger la fecha perfecta para tu boda.
- Fecha específica o importante para ustedes. Si consideran que la fecha de algún viaje, aniversario o recuerdo importante para ustedes puede ser la ideal para celebrar su boda es lo ideal, conmemorar sus aniversarios y recuerdos.
- La mejor temporada – La epoca del año define el estilo de tu boda. La temporada en la que la realices es el eje de tu decoración, el interior o exterior del venue y el clima marcarán el estilo de tu boda pero tambien de la moda, invitados y tendencias que verás en ella. El lugar o destino puede variar en base a la temporada que selecciones. Recuerda que la fecha de tu boda marca la fecha de su luna de miel.
- Disponibilidad del venue y proveedores. – Si tu sueño ha sido algun lugar, salon, jardin, hotel o espacio en específico, considera la disponibilidad del lugar para agendar la fecha de tu boda. Los proveedores manejan agendas anticipadas, un ejemplo de ello es tu vestido de novia, dependiendo de la casa de novias, el tiempo aproximado en recibir tu vestido es de 6 a 9 meses. Asi que considera los tiempos para que tengas cada proveedor que sea importante para ustedes.
- Disponibilidad de la agenda de los novios. – Es indispensable que consideres las fechas importantes de ambos de acuerdo a las responsabilidades de su trabajo o negocio. La planeación de una boda lleva meses y absorbe gran cantidad de tiempo en lograr los detalles que buscan. No permitas que las presiones de tiempo sobre su trabajo arruinen los momentos importantes para ustedes.
- Proyección de presupuesto. – La elección de la temporada dicta el presupuesto para tu boda. Por lo cual considera las fecha altas (febrero,abril y mayo) así como la temporada baja, día de la semana y lugar donde deseas realizarla. Contar con un presupuesto y agenda es indispensable para dar la mejor fecha a este momento tan importante para ustedes.