Existe una gran lista de vestidos de boda de la realeza que parecen salidos de un cuento de hadas, pero algunos han pasado a la historia por describirnos la historia de amor de sus personajes y contarnos de la personalidad de cada una de las novias que lo portan.

Enlistamos los 7 modelos Inolvidables que pueden ser parte de tu inspiración para el tu boda esperada.

 

1. Principe Harry  y Meghan Markle

Sin duda alguna fue una de las bodas más vista y comentada de los últimos años, principalmente por la importancia de los protagonistas. Ambos decidieron romper con normas establecidas y permitirse cumplir el sueño de estar con la persona que eligieron como compañero. Sin duda el vestido usado por Meghan Markle y diseñado por Claire Waight Keller para Givenchy, mostró su personalidad y gusto por la moda. Dejando claro que la sencillez es un gran sinonimo de elegancia, romance y sofisticación.

 

2. Principe Rainier III y Grace Kelly

La boda de Grace Kelly con el Principe Rainer en 1955, sigue siendo una de las más hermosas que han exisitido en la historia de bodas reales. Las características del vestido creado por Helen Rose y el cual requirió poco más dos meses para realizaron, con ayuda de otras 30 profesionales, presentaba encaje de Bruselas en escote y mangas además de centenares de perlas cosidas a mano, sigue siendo un referente de la moda nupcial.

 

3. Principe Charles y Diana Spencer

Sin duda alguna, el vestido de Diana Spencer durante su boda es uno de los míticos vestidos que será recordado por ser tan contradictorio dentro del circulo de bodas reales. Un vestido criticado, por algunas personas amado pero por otros fue detestado por todos lo excesos que presentaba en él-

Sus diseñadores David y Elizabeth Emanuel cumplieron su promesa de buscar dramatismo en su primera impresión, con esto lograron pasar a la historia de la moda.

 

4. Principe Felipe VI y Letizia Ortiz

5. Princesa Hajah Hafizah Sururul Bolkiah y Pengiran Haji Muhammad Ruzaini

6. Principe William y Kate Middleton

 

7. Princesa Caroline of Monaco y Philippe Junot