Las damas de honor juegan un papel muy importante en la organización y apoyo de tu boda.

Es muy importante tener una excelente comunicación con ellas y asignar las tareas destinadas a cada una. Disfrutar tiempo con tus amigas es relajante, alentador y también muy divertido.

Una de las tareas que vivirán juntas es la selección del vestido con el que acompañarán el cortejo nupcial. Es muy importante que consideres tanto la temporada de tu boda para la selección de materiales, como las tendencias y diseños para la selección de colores y formas.

Para esta temporada otoño-invierno 2019 tenemos varias propuestas muy interesantes y sobre todo originales con las que estamos seguros que encontraras el look perfecto para cada una de tus amigas.

Rojo Intenso

Este tono realza la bella natural de cualquier mujer. Suaviza la piel y además es refleja su lado mas divertido pues te permite combinar con tonos rosados y cobre. La tendencia para esta temporada es usar telas y materiales con brillo y lentejuelas. Estamos seguros que todas tus damas se verán realmente encantadoras.

 

Azul Oxford

Este tono pertenece a la gama de colores más oscuros, haciendo una variante al clásico negro y suavizando la presentación de posibilidades. Un tono que refleja elegancia y simpleza pero una gran audacia en quien lo porta. Tanto en satín con en terciopelo, este tono es un ganador para crear combinaciones con accesorios en vino o dorado.

 

 

Verde Olivo

Este tono llegó para quedarse en todas las temporadas otoño-invierno. Su elegancia es indudable y da un toque de romance a quien lo porta. Recomendamos el uso de gamuzas y terciopelos. Ideal para combinarse con tonos vino y rosados.


Telas metálicas y brillosas

Esta opción es lo más top de esta temporada. Los tonos azules, verdes, rojos y rosados son perfectos para combinarlos para bodas de preferencia nocturnas.

 

Combinaciones ganadoras

Atrévete a mezclar estas tendencias, tanto en colores como en texturas. Permite que tus damas escojan el color y modelo que cada una prefiera siguiendo una gama de colores y así se unifiquen.

Look Pantalones

Esta tendencia es una ganadora para todas las novias y damas que buscan un look original y a la tendencia. Los monos son perfectos para embellecer todo tipo de cuerpo y dar una silueta elegante y a la vez informal. Ideal para las damas que buscan divertirse sin limites y disfrutar de la boda de su mejor amiga.