Las tendencias en la moda de Primavera se distinguen por llevas tonos suaves y mezclas de flores o lineas suaves a nuestras prendas de ropa.

Esta temporada nuestra propuesta para conseguir el perfecto look de INVITADA para boda  es explorar con tendencias que sean fuera de la zona de confort, saliendo de los clásicos maxi vestido o vestidos cortos-medios que son los preferidos de estas temporadas.

Tenemos para ti 6 propuestas de detalles que agreguen ese extra inolvidable de tu look de invitada a esa boda que todos esperan en esta temporada.

 

Propuesta 1. Pierde el miedo a mangas largas.  – Las mangas largas son un ejemplo perfecto de sofisticación y elegancia que añaden un look aún más refinado al equilibrar y suavizar los cortes de tu vestido. Perfectas para usarse con telas suaves y vaporosas, transparencias que tengan un cierre perfecto con botonadura.

 

Propuesta 2 – Atrevete a usas 2 piezas en pantalón. – Sin duda una opcion arriesgada ya que puede parecer simple, pero al mezclar piezas únicas y extructuras suaves puedes crear un look inolvidable, cómodo y versátil.

Propuesta 3. Atrevete a usar segmentos que se distingan por diferentes telas y texturas. Ideal para usarse con telas suaves y transparencias, puedes mezclar estilos cada segmento que hagan tu vestido aún más inolvidable.

Propuesta 4. Coquetos vestidos con detalles romanticos – Los tirantes y telas romanticas, contrarestan con looks cargados de color e insipirados en novelas. Luce escotes con detalles en moños y cinturones que destaquen en tu look.


Propuesta 5 – Looks de dos piezas con faldas rectas largas. Este look enloquecera a todas las invitadas atrevidas a llevar tendencias de moda refinadas y cuidadosa de detalles. Los bloques de color sobresalen al utilizar una de las piezas con diseños florales o utilizar la tendencia de lunares. Sin duda un look que propone salir de lo convencional y llevar moda a otro nivel.

Propuesta 6 – Enteritos cruzados en la espalda. Sin duda, un look impactante y sofisticado. Atrevete a llevar color en estas piezas y juega al combinar accesorios fuera de lo esperado. Diviertete y luce a la moda con esta propuesta de look perfecto para invitadas que llevan moda cómoda en todos los sentidos.