Año con año la máxima autoridad en cuanto a Color : PANTONE , publica el tono seleccionado para ser la base de tendencias. La mayoría de los diseñadores, tanto de interiores como de moda, apuestan por el uso de estas tendencias para implementar dentro de sus creaciones y de esta forma enriquecer el valor que se da al tono seleccionado.

Este año el tono seleccionado es el CLASSIC BLUE (Pantone 19-4052), este tono se distingue por ser un atemporal pero lleno de duración dentro de los diseños. El tono emana confianza y calma pero también conexión con su ambiente. La elegancia de este tono sustituye al seleccionado en 2019: Living Coral. Respecto a este cambio, la directora de Ejecutiva del Instituto Pantone, Leatrice Eiseman comentó: “Estamos viviendo una época que requiere fe y confianza. Esa es la clase de consistencia que expresa el Classic Blue”. “Es un color que nos invita a mirar más allá de lo obvio para expandir nuestra forma de ver las cosas, desafiándonos a pensar profundamente, aumentar nuestra perspectiva y abrir el flujo de nuestra comunicación”, añade Beatriz.

En línea de este nuevo TONO, es esencial reconocer su aire romántico, conservador, difusor de tranquilidad y sobre todo enriquecimiento del espíritu humano.

Así que al aplicar el tono tendencia por excelencia en nuestra boda podemos encontrar espacios para romanticisimo, misticismo y serenidad.

Tenemos algunas propuestas para su uso dentro de tu boda. Estamos seguros que puedes aprovechar para hacer tuya esta tendencia y dar tu propio toque en cada detalle.