Sin duda alguna festejar una boda ha cambiado de forma inesperada en los ultimos meses llevando a muchas parejas a realizar movimientos no solo de fechas de boda, si no también de la forma en que van a celebrarlo.

Las bodas con grandes números de invitados han quedado atrás. Cuidarnos es la prioridad más importante en este momento al momento de decidir los cambios que vienen en nuestras celebraciones.

Todo esto  permite que la ESSENZIA real de las bodas regrese al tener celebraciones mas petite o con cierto numero de invitados, pero que realmente son las personas más cercanas a nosotros. Haciendo un evento más único y exclusivo.

Una opción más que ha venido a revolucionar las celebraciones nupciales son las BODAS TIPO #ELOPEMENT. Se les ha llamado de esta forma ya que su característica principal una celebracion solo de la pareja (o hijos si es el caso), en escenarios expectalares y realmente significativos para la pareja.

Estas celebraciones las realizan jueces, sacerdotes, o inclusive actos simbolicos llenos de amor que pueden ser documentados por un fotografo profesional y que sean imagenes para compartir con amigos y familia.

Sin duda alguna, en tiempos dificiles el amor es siempre quien rescata nuestra existencia y quien guia los mejores tiempos por venir.

No dejemos de celebrar el amor, ya sea con bodas en línea, ceremonias petite o simplemente del lado de nuestro gran amor.

Fotografía via @jorddanellis


Fotografía vía @sashalexandramk

Fotografia @ernesto.naranjo

Fotografia @lizosban vía @elopementlove


Fotografia @ernesto.naranjo – Vía @entreconfetti

 

*Fotografía portada vía @tremendolio_wedding