En este especial de bodas no puede faltar una opción que ha cambiado o todo lo habital que conocemos como una boda tradicional.
Este tipo de bodas Picnic son ideales para bodas petite. Los invitados recomendados son de 4 a 20 y los lugares puede ir desde un jardìn, bosque, playa o algún lugar perdido en el desierto.
Las posibilidades son infinitas. Al reducir el nùmero de invitados puedes dedicar más tiempo y presupuesto a decoraciones y alimentos. No escatimy deja volar tu imaginacion!!
Las mesas tradicionales cambian en este estilo y pueden ser desde tablones, puertas de madera, palets, todas las variaciones de madera, telas y tejidos pueden acompañar a una cristaleria que evita lo clásico y va por un estilo rustico pero no por eso menos elegante
Para las bodas en jardines o bosque, acompaña tus mesas y decoración con hermosas flores y detalles de ramas naturales. En caso de playa utiliza tonos arena y tejidos que permitan la comodidad de todos tus invitados.
Las almohadas y cojines juegan un papel muy importante, no solo en la sincronia de la decoración, si no en que todos puedan disfrutar de una perfecta tarde.
Recuerda que los alimentos cambiarán por versiones más accesibles en cuanto a utencilios que necesites para poder degustarlos. La idea es que sean elementos màs sofisticados y al gusto de todos los invitados
Prepárate para disfrutar de una hermosa velada con tus más cercanos, no importa el lugar, el horario, el numero de invitados, recuerda que lo importante siempre será celebrar el amor.