Sabemos que toda la organización de tu boda se guía en que ese día sea innolvidable para ustedes y sus invitados.  Pero también sabemos que los imprevistos son innevitables y por lo mismo es importantes estar siempre preparadas para cualquier situación.

Tenemos para ti la lista de INDISPENSABLES que te acompañen durante tu boda y con ello resuelvas cualquier situacion sin mayor contratiempo.

  • KIT MAQUILLAJE PERFECTO : asegurate con tu maquillista de contar con los indispensables para retocar tu maquillaje de acuerdo al tono y al horario en que seguramente lo utilizarás. No olvides tu pequeño bolso de cosméticos con los básicos : Polvo para matizar brillo, Rubor, Brillo Labial, Rimel y pegamento para pestañas. (recuerda incluir los accesorios para su aplicación de tus indispensables)

  • KIT PEINADO IMPECABLE : platica con tu peinador sobre los accesorios con los que debes contar en caso de que tu peinado se modifique. Solicítale ligas y pasadores extras profesionales que utilizó en tu peinado y permite que te muestre como utilizarlos. No olvides agregar peine y Spray para retocar tu peinado.

 

 

  • KIT HIDRÁTATE : La clave para mantenerte fresca y radiante es que te hidrates en todo momento, por lo tanto sugerimos lleves contigo : Agua Termal en Spray, Kleenex, Toallitas Humedas, Desodorante, Perfume y Mentas suaves para el aliento.

  • KIT DE EMERGENCIA : Aguja e hilo, Seguros pequeños y grandes, Tijeras pequeñas,  Cinta Adhesiva transparente (en caso de que se rompa alguna pieza de tu vestido), Barniz de uñas transparante (en caso de que rasgaduras de tu vestido), pegamento extra fuerte (en caso de que rompa algún tacón)

  • KIT DOLORES : No olvides agregar una tirita de pastillas que te salve de cualquier dolor o imprevisto: Aspirinas, PeptoBismol, AlkaSeltezer, Banditas o curitas transparentes para tus pies y manos,  pomada relajante de piquetes de mosco, spray bacticida y cualquier otro medicamento recetado.

Recuerda tener estos indispensables en algún lugar que recuerdes y mejor aún, que alguna de tus damas o familiares cercanos sean los responsables de cuidarlo y recordarte de tu su uso en los diferentes momentos de tu boda.

Ahora si! A disfrutar sin preocupaciones.